Ir a inicio
hero

Mujeres emprendedoras, tenemos 30 mil cupos para su formación

Aprende estrategias de marketing en Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio.

Participa en una jornada gratuita para emprendedoras y conoce cómo llevar tu negocio a otro nivel con los programas de emprendimiento de nuestros aliados.

Inscríbete y recibe tu link personal de acceso a este entrenamiento virtual y una hoja de ruta con los programas creados especialmente para tu emprendimiento.

Inscríbete: haz click aquí

10 mil mujeres emprendedoras podrán acceder a programas de aceleración:

¿Te interesa hacer crecer tu negocio?

¿Tienes una empresa estable y ya cuentas con ventas pero es hora de crecer y no sabes exactamente por dónde empezar?

Con este curso curso te ayudaremos a diseñar una estrategia de crecimiento para tu empresa y te guiaremos para que identifiques las áreas de tu organización que debes ajustar antes de empezar este proceso.

Inscríbete: haz click aquí

Nación Emprendedora, una feria para acceder a más de 200 mil millones en créditos y 100 mil cupos para emprendedores, MiPymes e independientes

Ponemos a disposición de los emprendedores y empresarios un portafolio con más de 100.000 cupos en cursos enfocados en desarrollo emprendedor.

Más de 200 mil millones de pesos en líneas de crédito especializadas en emprendimiento de alto impacto, emprendimiento agro, mujeres empresarias, sector turismo e independientes.

Más de 12 eventos para que los emprendedores conecten entre sí y se fortalezcan.

Descubre todas las oportunidades para la nación emprendedora en: haz click aquí

Ver documento

Más de $4000 millones del Fondo Emprender con recursos de Capital Semilla

Estos recursos están destinados a la creación de alrededor de 50 nuevas iniciativas desarrolladas por jóvenes de toda Colombia entre los 18 y los 28 años.

La convocatoria está enfocada en los sectores de alimentos (frescos y procesados), maquinaria y equipo (incluye aparatos médicos), moda, agropecuario, química y farmacéutica, industria del movimiento, metales e industria para la construcción.

Postúlate: haz click aquí

Ver documento